PINTURA EPOXI EN HORMIGÓN

 Pintura para Hormigón te permite personalizar el color de las superficies de hormigón según tu preferencia. Con este sellante, proteges el material eficazmente contra la humedad, las grietas y el desgaste prematuro. 

El hormigón es un material muy poroso y que reacciona ante las condiciones climáticas.

Si no lo tratamos, las superficies de hormigón adquieren propiedades similares a las losas de piedra natural. Especialmente en áreas de alto tráfico, como garajes o naves industriales.

En exteriores, el hormigón se deteriora rápidamente. Por lo tanto, es fundamental aplicar un recubrimiento protector adicional como es la pintura.

La pintura para hormigón es la elección ideal, ya que protege la superficie del hormigón de la humedad y el desgaste mecánico, y reduce la formación de moho y musgo.

  • PASOS PREVIOS
  • Lijado rotativo: una máquina limpia el suelo y elimina las impurezas de manera que abre los poros del hormigón y permite una mejor adherencia de la pintura.
  • Granallado: este sistema limpia y aspira toda la superficie de manera que la deja lisa y lista para ser pintada. 
  • Fresado: se devastan algunos centímetros del hormigón para eliminar las partículas innecesarias y poder pintar con más facilidad. 
  • Eliminación de fisuras: sella las fisuras que puedan haber en el hormigón. 
  • Ataque químico: se usa ácido clorhídrico para eliminar las partes sobrantes del hormigón, aunque después hay que limpiar la superficie bien, ya que pueden quedar restos de ácido en el suelo. 

PIDE TU PRESUPUESTO