Pulido abrillantado, escaleras de mármol y terrazo en Valencia

Pulidora de peldaños

 

 

 

 

Para el pulido de escaleras se requiere la utilización de maquinaria especifica, es un trabajo delicado que debe ser realizado sólo por profesionales.

 

En pulipiso.com, somos especialistas en el pulido de escaleras de mármol y su restauración, escaleras de terrazo, mármol compac, escaleras de piedra caliza y abrillantado de todo tipo de escaleras.

Resturación de escalera de terrazo
Resturación de escalera de terrazo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El pulido y abrillantado de las escaleras de mármol es necesario sobre todo después de varios años de su instalación, para restaurar el brillo original eliminando arañazos y desgaste producidos por el paso, especialmente en escaleras de uso frecuente donde no disponen de ascensor, escaleras de mármol en viviendas unifamiliares, dúplex, escaleras de pequeños edificios, escaleras de terrazo en edificios antiguos donde la frecuencia de paso de los vecinos ha desgastado los peldaños deformando la superficie de la huella. 

Escalera de mármol recién abrillantado
Escalera de mármol recién abrillantado

Abrillantar escalera de mármol. Pulipiso.com

Cuando el mármol se desgasta se abre el poro y es entonces cuando la suciedad penetra mejor, siendo más difícil de limpiar.

 

Restauramos escaleras de mármol,terrazo,mármol compac, piedra caliza y piedras artificiales.

 

Abrillantamos cada peldaño realizando el trabajo de pulido abrillantado de escaleras y rellanos con las herramientas y el material adecuado, abrasivos y maquinaria específica para garantizar el mejor acabado. 

 

Para el pulido de los peldaños se utiliza abrasivo diamantado pasando diferentes granulometrías y con agua que es aspirada cuando se pule, evitando salpicaduras y derrames que puedan estropear la pintura de las paredes.

 

Vitrificado de peldaños de mármol
Vitrificado de peldaños de mármol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Complementando el pulido, para conseguir cerar el poro de la piedra, realizamos el abrillantado vitrificado de mármol y terrazo en escaleras, la aplicación de tratamientos cristalizadores antideslizantes con la maquinaria adecuada para el entorno de trabajo

Escalera de mármol, vitrificado
Escalera de mármol, vitrificado