Abrillantar "Cristalizado Vitrificado" de suelos

Todos los suelos que están expuestos al tránsito, con el tiempo mostrarán un aspecto "sucio" debido principalmente al desgaste de la superficie. El tráfico, los productos utilizados para el mantenimiento, derrames de líquidos, humedad en el pavimento, desplazamiento de muebles, provocan el deterioro de la superficie y la consecuente pérdida de brillo y protección 

 

Los suelos de mármol, terrazo y todos los suelos con componente cálcico se pueden abrillantar con productos cristalizadores especialmente formulados para pavimentos que contengan carbonato cálcico.

Con la acción mecánica de una máquina abrillantadora provista de un pad de lana de acero y la aplicación del producto cristalizador, es posible recuperar el aspecto brillante nuevo y limpio, cerrando el poro y protegiendo la piedra. Con un suelo de terrazo o mármol vitrificado conseguirás que la limpieza sea menos costosa más efectiva y evitarás acumulación de gérmenes  por su finura y ausencia de juntas

Suelo de terrazo, abrillantado vitrificado
Vitrificado de terrazo

 

El abrillantado "cristalizado vitrificado" consiste en formar sobre una superficie calcárea una fina capa cristalina que protege y embellece los suelos, el mármol contiene carbonato cálcico en un porcentaje elevado. Aplicando un producto base con fluosilicato de magnesio empleando una máquina rotativa abrillantadora, lana de acero y producto  cristalizador, "terminacion" formamos sobre la superficie calcárea una fina capa de fluoruro de calcio incrustada en el pavimento, una sal transparente más dura que el carbonato cálcico, más resistente y con poro cerrado  obteniendo así un suelo más protegido, brillante y fácil de limpiar.  

En pulipiso, somos profesionales  con años de experiencia en el sector y sabemos como abrillantar los suelos de mármol y terrazo, utilizando productos cristalizadores de la mejor calidad, para garantizar un acabado vitrificado duradero y brillante por un largo periodo de tiempo.

 

Mármol antes de vitrificar
Mármol antes de vitrificar
Mármol después de vitrificar
Mármol después de vitrificar

Terrazo sin vitrificar
Terrazo sin vitrificar
Terrazo  vitrificado
Terrazo vitrificado